jueves, 27 de noviembre de 2008

Atentado en Bombay

Un grupo islamista que se autodenominó "Deccan Muyaidín" ha reivindicado los ataques terroristas lanzados al menos sobre doce puntos de la ciudadfinanciera de Bombay, según el canal privado "NDTV". Un grupo que no es conocido en la India, pero en algunos de los atentados reivindicados este año, varios grupos han usado la palabra "muyaidín" para mostrar que operan bajo el paraguas de "Indian Muyaidín", y que el Gobierno acusa de estar detrás de los ataquesterroristas que han sacudido al país durante los últimos años.
Varios pistoleros armados con granadas y armas automáticas atacaron hoteles, una cafetería y una estación de tren. Además, las autoridades no saben si la situación ha alcanzado el culmen, o si aún quedan ataques por realizarse. Precisamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que se encuentraba en la ciudad junto con una delegación madrileña de empresarios, salió ilesa de uno de los tiroteos, que se produjo en el hotel en el que se alojaba la expedición.
esta cadena de atentados dejos un daldod e aproximadamentet 100 muertos y 200 heridos las causas de estos atentados son inciertos pero se cree que son motivos religiosos
miren este link vean el video es impresionante las escenas que se ven (luli vos no lo veas) ya es hora de parar con todos estos atentados y muertes sin sentido es hora de que se junten todos lso apises y tiren als cartas sobre la esa par acortar con la muerte d etantos civiles.
http://www.20minutos.es/noticia/432280/0/atentados/bombay/internet/

1 comentario:

Juan Araya dijo...

que cosa esot d lso atentados , hay formas mejores de representar cosas o llamar la atencion de distintos paises, la verdad que no me llevo con los terroristas me parecen muy fieles , execivamente fieles a esa politca horrible que tiennen